miércoles, 27 de marzo de 2019

Unidad 2 • Actividad #4

Asistencia remota • Windows XP


Verificar y/o Activar asistencia remota.
Imagen relacionada
  1. Hacer clic derecho sobre el icono Mi PC del escritorio. Desde el menú desplegable, selecciona Propiedades.
  2. En la ventana de dialogo de Propiedades del sistema, hacer clic sobre la pestaña Remoto.
  3. Poner una marca de activación en Permitir que este equipo envía invitación de Asistencia Remota, así aún no esta activada.
  4. Presiona el botón Aceptar en todas las ventanas.

Solicitar Asistencia remota.
    Resultado de imagen para asistencia remota
  1. Pulsamos el botón de Inicio.
  2. Seleccionamos Ayuda y soporte técnico.
  3. Y en la nueva ventana que se abre seleccionamos Invitar a un amigo a conectarse a su equipo con Asistencia Remota.
  4. Y en la nueva ventana seleccionamos Invitar a alguien para que le ayude. Esta invitación se enviara por correo electrónico, se genera un fichero que enviaremos como adjunto.
  5. En la siguiente ventana pondremos el nombre de la persona que invita a la asistencia remota y la duración de esta invitación. Pulsamos Continuar.
  6. Establecer una contraseña y anotarla.
  7. Hacemos clic en Guardar invitación.
  8. Una ves guardado el fichero, RAInvitation.msrcincident, lo enviamos por correo electrónico.

Imagen relacionada



Información obtenida el 25/03/19 de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario