Asistencia remota • Windows XP
Verificar y/o Activar asistencia remota.
- Hacer clic derecho sobre el icono Mi PC del escritorio. Desde el menú desplegable, selecciona Propiedades.
- En la ventana de dialogo de Propiedades del sistema, hacer clic sobre la pestaña Remoto.
- Poner una marca de activación en Permitir que este equipo envía invitación de Asistencia Remota, así aún no esta activada.
- Presiona el botón Aceptar en todas las ventanas.
Solicitar Asistencia remota.
- Pulsamos el botón de Inicio.
- Seleccionamos Ayuda y soporte técnico.
- Y en la nueva ventana que se abre seleccionamos Invitar a un amigo a conectarse a su equipo con Asistencia Remota.
- Y en la nueva ventana seleccionamos Invitar a alguien para que le ayude. Esta invitación se enviara por correo electrónico, se genera un fichero que enviaremos como adjunto.
- En la siguiente ventana pondremos el nombre de la persona que invita a la asistencia remota y la duración de esta invitación. Pulsamos Continuar.
- Establecer una contraseña y anotarla.
- Hacemos clic en Guardar invitación.
- Una ves guardado el fichero, RAInvitation.msrcincident, lo enviamos por correo electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario