lunes, 6 de mayo de 2019

Unidad 3 • Actividad # 6

20 Preguntas que se realizan en una encuesta de atención al cliente.

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1. ¿El servicio realiza la labor esperada?


2. ¿El personal se muestra dispuesto a ayudar a los usuarios?

3. ¿El trato del personal con los usuarios es considerado y amable?

4. Cuándo acudo al servicio sé que encontraré las mejores soluciones

5. ¿Cómo usuario, ¿Conozco las posibilidades que me ofrece el servicio?

6. El servicio informa de forma clara y comprensible a los usuarios

7. ¿El servicio se adapta perfectamente a mis necesidades como usuario?

8. ¿El servicio ha solucionado satisfactoriamente mis demandas en ocasiones pasadas?

9. ¿El servicio da respuesta rápida a las necesidades y problemas de los usuarios?

10. ¿Cuánto tiempo lleva utilizando nuestros servicios?

11. ¿Ha recomendado usted nuestros servicios?

12. ¿Recomendaría usted nuestros servicios a otras personas?

13. ¿Utilizaría nuestros servicios de nuevo?

14. ¿Como conoció/encontró nuestros servicios?

15. ¿Esta satisfecho con los servicios que adquirió?

16. ¿Como evaluaría el tiempo de espera (rapidez) de nuestro servicio?
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17. ¿Como evaluaría el conocimiento y competencia del personal?

18. ¿Como evaluaría la accesibilidad del servicio?

19. En comparación con otras alternativas, nuestro servicio es...

20. ¿Hay alguna cosa que le gustaría decirnos sobre nuestros servicios?

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